11 de junio, somos constantes, resistimos

11 de junio, somos constantes, resistimos

UNREAD_POSTpor Cortijo » Dom Jun 09, 2013 10:49 am

11 DE JUNIO, SOMOS CONSTANTES. RESISTIMOS

Es la constancia la cualidad más necesaria para soportar el descaro del inaccesible.

Pero aún así, no es suficiente cuando de lo que se trata es de doblar el brazo de quien, ostentando el poder, decide ignorar todo cuanto le rodea.

Nuestros políticos han ido evolucionando, cada día más, hacia una posición donde claramente podemos ver que su actuación está encaminada hacia la buena vida y la formación de un buen patrimonio. Se han convertido en el enemigo del pueblo.

Por lo tanto, cuando hoy vamos a celebrar un nuevo acto en la exigencia de la verdad de los atentados del 11 de Marzo de 2004, hemos de ser conscientes de que poseemos la necesaria dosis de constancia, y consecuentemente de paciencia, para proseguir con la misma ilusión en nuestra reivindicación, conociendo la actitud de nuestros “enemigos”.

Una de las cosas que más repugna al ciudadano es ver cómo el político se distancia de quienes le votaron, y a partir de ese momento se olvida de sus obligaciones para con los ciudadanos, para ocuparse solamente de su estrategia personal y la de su partido.

Cuando vemos la realidad española, no nos cabe duda de que nuestros políticos pocas veces han estado a la altura de las circunstancia. Solo así se explica que 192 muertos y más de 1.700 heridos no hayan conseguido hilvanar una actuación que siquiera llenase el vacío de la investigación de los atentados de los trenes aquella nefasta mañana.

Todos entendimos, aunque nos repugnara, que el Psoe construyese una versión oficial que defendiera sus estrategias. Atentado islamista y ¡basta ya! Que gritaba la Fiscal Olga, a quien no se doblegaba a sus ¿razonamientos?

A todos nos escandalizó la sentencia del Tribunal que, presidido por Gómez Bermúdez, comenzaba a sellar el procedimiento judicial.

Porque en esa sentencia hay fallos que descalifican a quienes la firmaron. ¿es que no sabían que no se puede condenar a los fallecidos?, ¿es que puede desaparecer el Skoda de los antecedentes de hecho de la sentencia?, ¿es que se puede ocultar a las defensas de los acusados el vídeo de la última, e ineficaz, pericia en búsqueda del explosivo que explosionó?

Y esos errores, manifiestamente escandalosos, no tuvo ninguna consecuencia para quienes los cometieron. Como, tampoco, lo tuvieron al construir un sumario, absolutamente infumable, del Juez Del Olmo, que se cubrió de todo lo que un Juez no debería cubrirse.

Pero, repito, dentro de la estrategia golpista del Psoe, todo eso tendría, tiene, una justificación. Había que ocupar el poder y ampararse en su exigencia de solicitud de responsabilidades a quienes con sus alianzas políticas dieron la “justificación” a los terroristas.

Eso, que es una barbaridad, justifica la pertinaz negativa del Psoe a la reapertura de este caso que es la demostración palpable de que la justicia no existe en España.

Nunca hemos caído en la trampa de expresar nuestra opinión sobre la autoría de los atentados. Y es necesario evitar ese tropiezo, porque se nos podría acusar de partidismo político, que en forma alguna está en la base, ni en los objetivos, de esta Asociación.

A quién manifiesta la exigencia del conocimiento de la verdad no debe guiarle otro motivo que, dado que en el sumario y en la sentencia existen suficientes puntos oscuros que destruyen cualquier punto de apoyo de aquellos razonamientos jurídicos, es necesario reiniciar la investigación de los hechos terroristas y obtener respuestas que eliminen esos “agujeros negros”. Por lo tanto, si se expresa una opinión sobre quién organizó, planificó y financió los atentados, está perdiendo una buena parte de la razón que le pudo asistir al exigir el conocimiento de la verdad. Europa entera así lo proclamó: "se cierra el juicio sin conocer a los verdaderos autores de los atentados" cuando conoció el bodrio de la sentencia de Gómez Bermúdez.

Dicho esto, es incomprensible que ahora que, después de ocho largos años, ha vuelto a dirigir las instituciones y con mayoría absoluta, el PP se aparte de esa obligación, como representante del pueblo español y como "daño colateral" de aquellos atentados, cuyas víctimas siguen esperando una brizna de vergüenza de los políticos que les permita dejar de revolverse en sus tumbas.

Todas las manifestaciones rimbombantes de sus dirigentes han cesado. La evolución natural ha apartado de la primera fila a los políticos de la derecha que entonces sufrieron en si mismos los gritos de “asesinos” que una izquierda encanallada les profiriera, para terminar de infringirles una derrota que acabase con su hegemonía política y pisotease su dignidad humana.

Ya nadie visita el monumento del 11 M., allí, en Atocha, junto a la Torre de Cercanías de dicha estación.

Se quiere hacer definitivamente el olvido.

Debemos tener muy mala suerte. Nuestros ciudadanos permiten que se produzcan golpes de estado que nunca se aclaran. Permitimos que se asesine a presidentes del gobierno con extrema facilidad, hasta cuatro asesinatos perpetró la izquierda antes del estallido de la guerra civil.

Y en esa deriva hacia el pasotismo, la chusma política se siente tranquila, nada va a ocurrirle. Ahora las fuerzas de seguridad les protegen de manera eficaz, y el ciudadano no le inquieta. Lo dicho ha buscarse la manera de formar un buen patrimonio económico.

Mientras, se pasa página o se intenta pasarla. Simplemente dejando pasar el tiempo. Con esa vergonzosa tranquilidad. El tiempo lo cura todo. Y el tiempo, eso esperan, cerrará definitivamente el 11 M del pensamiento de los españoles.

Gabriel Moris ha pedido a los españoles que firmen una solicitud exigiendo una nueva investigación del 11 M. Lo dije el pasado mes. Solo 45.000 españoles han firmado. La vergüenza hace que se nos caiga la cara al suelo.

Qué vamos a esperar de este pueblo que es capaz de organizar la de San Quintín si su equipo de futbol baja a segunda división, pero permanece impasible ante una monstruosidad como esta.

Todavía un grupo de ciudadanos seguimos clamando por la verdad. Pocos nos oyen, pocos nos siguen, pero no buscamos ni fama, ni dinero. Solo buscamos la verdad del 11 M.

Por eso mismo no desmayamos.

Por eso mismo queremos que la justicia despierte de una puñetera vez, que el caso Zougham se investigue y que se deje de demorar en el saco del olvido.

Por eso queremos que el Juez que corresponda continúe con la instrucción que inició la Juez Coro Cillán.

Con este par de ejemplos, ¿quién puede respetar a los Jueces, a la Justicia, en España? Es una grotesca farsa con la que se golpea al ciudadano en su dignidad, mientras se dictan las resoluciones judiciales que sean necesarias para, con la cínica excusa de la aplicación del ¿derecho?, dejarlo todo como está.

Por eso no vamos a dejar que se rían de nosotros.

Por eso estamos y seguiremos, clamando por la verdad del 11 M.

Por eso, porque no se nos doblega tan fácilmente.

Por eso gritamos al cielo:

QUEREMOS SABER, QUEREMOS SABER, QUEREMOS SABER
La lucha del ciudadano contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido (Milan Kundera)
Avatar de Usuario
Cortijo
Site Admin
 
Mensajes: 5445
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:44 pm

Re: 11 de junio, somos constantes, resistimos

UNREAD_POSTpor larco » Lun Jun 10, 2013 7:21 pm

Muchas gracias
larco
Moderador
 
Mensajes: 1064
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:54 pm
Ubicación: Torrelodones

Re: 11 de junio, somos constantes, resistimos

UNREAD_POSTpor Asimov » Mar Jun 11, 2013 12:13 am

Asco de políticos. Utilizan a sus rebaños... Como me alegro de ser una oveja (peón) negra. Al menos las ovejas negras no somos guiadas por pastores traidores... Un fuerte abrazo y seguimos camino de la eternidad en busca de la verdad del 11M. :twisted:
Decidimos saber la verdad caiga quien caiga, No por que sea fácil... ...SINO PORQUE NO LO ES!!!
Avatar de Usuario
Asimov
 
Mensajes: 2125
Registrado: Jue Nov 22, 2007 10:54 pm

Re: 11 de junio, somos constantes, resistimos

UNREAD_POSTpor larco » Mié Jun 12, 2013 8:07 pm

Seguimos, Asimov, seguimos. Once tras once, mes tras mes. Una ocasión más en la que los peones de Torrelodones cumplimos con nuestro compromiso. Allí estuvimos, en la Plaza de la Constitución al lado de "la piedra", en las escaleras del antiguo estanco. Minutos antes de las ocho desplegamos nuestras pancartas pero los problemas del aparcamiento de algunos retrasó el inicio del acto quince minutos. Mientras tanto, aun a pesar del calor, ya mantuvimos las primeras conversaciones y los corrillos multiplicándose a medida que iban llegando los asistentes.

Pues como digo, finalmente, con cierto retraso iniciamos nuestro acto. Larco abrió las intervenciones agradeciendo la presencia de los asistentes y recordando, no hay que olvidarlo, que uno de los ejes cardinales de nuestra convocatoria es la verdad, (el otro es la justicia) pero siempre luchando contra la amnesia. Justo los comentarios previos de los asistentes se habían centrado en el olvido, la comodidad, la inconstancia... de nuestros conciudadanos. Y casualmente ese fue el tema que abordamos con la lectura del texto de Cortijo. Los políticos no lo han tenido difícil pues, frente a su mentira oficial los españoles, la gran mayoría, sólo han ofrecido una leve resistencia, un pasajero testimonio. Y sin embargo ahí está la constancia de los peones en una andadura sin meta. Y como no podía ser posible al término de su lectura los asistentes aplaudieron de corazón. Una vez más Cortijo había sabido conectar con las convicciones de quienes asisten a nuestros actos.

Luego,un minuto de silencio para, seguidamente, invitar a todos a que vuelvan a acudir al mes siguiente.

Y como era de esperar, y más con el calor de la tarde, nos resguardamos bajo una fresca sombra alegrada por unas cuantas copas de fría cerveza, convocatoria que cada vez atrae a más asistentes.
larco
Moderador
 
Mensajes: 1064
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:54 pm
Ubicación: Torrelodones

Re: 11 de junio, somos constantes, resistimos

UNREAD_POSTpor Asimov » Jue Jun 13, 2013 12:32 am

Es un placer ser uno de los vuestros. Si Larco, un mes más, también en Vigo y como digo siempre camino de la eternidad, pues que desesperen aquellos que piensan que nos vamos a cansar y desistir. 192 muertos y mas de 1.850 victimas directas no van a pasar al olvido por mucho que me llamen facha de ultra derecha, que por cierto no lo soy y si lo fuera (ole tus cojon*s). Que triste se siente uno cuando nos matan y por razones ideológicas o interesadas miran para otro lado. Tendrán que hacérselo mirar aquellos que con un prejuicio o seguidismo mediático te menosprecian y te insultan, solo con ver algo del 11M se les cambia la cara y se indignan... se transforman y se llenan de ira, sinceramente no lo entiendo.

Dedicado a todos aquellos que han luchado, luchan y lucharan por buscar la verdad de 11M http://img855.imageshack.us/img855/1918/82concentraciones.jpg

Un abrazo y hasta el mes que viene.
Decidimos saber la verdad caiga quien caiga, No por que sea fácil... ...SINO PORQUE NO LO ES!!!
Avatar de Usuario
Asimov
 
Mensajes: 2125
Registrado: Jue Nov 22, 2007 10:54 pm

Re: 11 de junio, somos constantes, resistimos

UNREAD_POSTpor rima » Jue Jun 13, 2013 10:53 pm

LOS PP.NN. EN ATOCHA

Cronica del pasado dia 11 de Junio de 2013


¡Pardiez!, que aquestas crònicas, de los once de cada més, iban camino de ser una costumbre olvidada, mas, ¡voto a brios! que no olvio, como en el dia de antier, cuatro peones de a pié, se dejaban parte de piel en el asfalto de Atocha, donde hubo la quedada, que ha de quedar reflejada en aquesta croniquilla, de lo acontecido en la Villa.

Kiero, Corin, Alda y Belbedere, y Mª José, hicieron posible el evento, donde Alda puso el acento, señalando la villania de cierta ciudadania, los cofrades acompañaron con la rabia acostumbrada con que gritan alto y claro: QUEREMOS SABER LA VERDAD!

Primero Alda y luego Corin, muy acertadamente denunciaban la perdida de la libertad. En aras a la seguridad, en USA ya se ha iniciado, atacando la intimidad del personal silenciado, es el Estado quien manda ….y el resto del mundo: ¡callado!

Después de leer parte del escrito de Cortijo: “somos constantes y resistimos”, sin campanadas “a mortem”, escuchamos el silencio de ese minuto infernal, donde recordamos la muerte de tanta gente inocente.

Como siempre recorrióse el camino al monumento a depositar las flores, y en la despedida quedamos para el proximo 11 de Julio, no sin antes escuchar el himno nacional.

Buen ambiente entre los cofrades que estuvieron alli, con rocinante volvimos a recorrer el camino de vuelta……..!resistimos!.....
UNOS PASAN Y MIRAN, OTROS PASAN Y VEN
rima
Moderador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Nov 26, 2007 8:53 pm
Ubicación: madrid

Re: 11 de junio, somos constantes, resistimos

UNREAD_POSTpor corintios » Sab Jun 15, 2013 3:05 pm

YA TENEMOS REPORTAJE DE MARÍA JOSÉ
Sabemos que muchos esperáis sólo en nuestra perseverancia para #saberlaverdad del #11M y seguimos en la calle RT
Imagen
PARTIDOS: CON EL ESTADO DE DERECHO NO SE JUEGA. TODA LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA.
¿Quien teme a la separacíon de poderes? Los fascistas de izquierdas y de derechas.
Avatar de Usuario
corintios
Moderador
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Nov 23, 2007 1:13 am
Ubicación: Madrí


Volver a Iniciativas Ciudadanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron