11 de febrero de 2014. "Preparando el X aniversario"

¿Qué más nos ocultan?

Es una realidad. Los dos grandes partidos políticos se descomponen. Aunque las estrategias y las consecuencias se antojan distintas en cada uno de ellos.

Mientras, el ciudadano proyecta su alejamiento de las estrategias de PP, PSOE. Así de desprende de las encuestas políticas,

Si algún hecho o circunstancia ha presidido el declive de la consideración que hacia “la casta política” tenían los ciudadanos, ese ha sido el comportamiento de estos individuos. En efecto, no es que hubiese dudas, pero se ha constatado un deseo irrefrenable hacia la riqueza material. Los sobresueldos en la cúpula del PP, el reparto de subvenciones en el PSOE, vía Sindicatos, están a la orden del día, y vienen ocupando los primeros puestos dentro de nuestras preocupaciones, con la excepción, muy importante por supuesto, de la Fiscalía.

Hasta el 11 de marzo de 2004, España venía disfrutando de un incremento de la riqueza –con sus problemas de estructura económica- y sobre todo recuperaba el prestigio internacional. Nos guste o no, se había corregido una situación general deteriorada por el incremento del paro, la crisis económica con altos tipos de interés y de inflación, que hacían prever que no entraríamos “a la primera” en el euro. Me remito a las hemerotecas. (...)

Si a ti no te da igual el 11M y quieres que se sepa la verdad, eres un Peón Negro. Que se entere todo el mundo.

No pasas página; eres un Peón Negro

Aunque estés cansado, lo que nos mueve es superior al cansancio #QueremosSaber

Haga frío o calor con PP o con PSOE.

 

  Carteles en Alta resolución: Vigo, Torrelodones, Madrid

Si quieres versión en blanco y negro o para otra ciudad, pídelo a: prensa @ peonesnegros.info

Si no puedes asistir apoya a la quedada tuitera de los #11decadames a las 10 de la noche con @peonesnegros y #11M y #QueremosSaber

Ciudadanos como tú hacen que este movimiento siga vivo y libre.

CIUDADANO, EL PRÓXIMO 11 TE ESPERAMOS.

"TODOS SOMOS PRESCINDIBLES PERO TAMBIÉN TODOS SOMOS NECESARIOS. CONTAMOS CONTIGO"

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: ,...