11 de abril de 2014, no más mentiras

NO MÁS MENTIRAS.

Vivimos una situación incómoda. Ante nuestros ojos desfilan una serie de imágenes que no dejan de sorprendernos. Todo aquello que creíamos pasado, todas aquellas sensaciones que, derivadas de unos determinados comportamientos, nos habían inquietado han vuelto otra vez.

Todo proviene porque en nuestra querida España las heridas se cierran en falso. Nadie lleva a cabo las acciones necesarias para que las "heridas" cicatricen para siempre.

Y este proceder es fruto de un desprecio permanente al ciudadano, al que se cree no capacitado para que sepa discernir, por si mismo, sobre los hechos y sucesos diarios. Decía, hace unos años, el condecorado Juez Gómez Bermúdez, que el ciudadano no está preparado para conocer la verdad del 11 M.

No, no es que el ciudadano carezca de preparación, que por otro lado sería culpa exclusiva del poder político, sino de que el poder político desprecia al ciudadano. Y al igual que el perro huele el miedo del hombre y por ello se crece y le ataca, o al menos le asusta con sus gruñidos, así, el político ha olido el miedo del ciudadano y ha acabado por ningunearle. Que dedique su tiempo a ver televisión y nos deje en paz, deben pensar. Artículo completo

Si a ti no te da igual el 11M y quieres que se sepa la verdad, eres un Peón Negro. Que se entere todo el mundo.

No pasas página; eres un Peón Negro

Aunque estés cansado, lo que nos mueve es superior al cansancio #QueremosSaber

Haga frío o calor con PP o con PSOE.

Carteles en Alta resolución: Vigo, Torrelodones, Madrid y Barcelona

Si quieres versión en blanco y negro o para otra ciudad, pídelo a: prensa @ peonesnegros.info

Si no puedes asistir apoya a la quedada tuitera de los #11decadames a las 10 de la noche con @peonesnegros y #11M y #QueremosSaber

Ciudadanos como tú hacen que este movimiento siga vivo y libre.

CIUDADANO, EL PRÓXIMO 11 TE ESPERAMOS.

"TODOS SOMOS PRESCINDIBLES PERO TAMBIÉN TODOS SOMOS NECESARIOS. CONTAMOS CONTIGO"

REPORTAJE FOTOGRÁFICO:,...