11 de julio de 2014, nadie podrá probar nunca una mentira

Madrid, Torre de Cercanías de la Estación de Atocha, 20:00 horas
Torrelodones, Plaza de la Constitución, junto al estanco, 20:00 horas
Vigo,  Calle del Príncipe, junto al Museo Marco, 20:00 horas
Barcelona, Plaza de San Jaime, 20:00 horas

Inicio estas líneas que, un mes más, vienen a exigir el conocimiento de la verdad del brutal asesinato cometido el 11 M, repitiendo una frase del fracasado Alfredo Pérez Rubalcaba, entonces referidas a los asesinatos que, desde la unidad GAL, el Estado, gobernado por Felipe González, disponía y por el GAL se ejecutaban los asesinatos de terroristas. Alfredo, ¿como no?, negaba todo sistemáticamente.

Es evidente que “nadie podrá probar nunca una mentira” como la que construyó la versión oficial -referida a la masacre del 11 M-, estrategia que dirigió, otra vez más, ese personaje de aspecto siniestro que su propio partido cesa y que, abandonando la política, volverá a la Universidad. Otra preocupación más para el ciudadano que viene a añadirse a la espantosa realidad respecto del adoctrinamiento sectario de la izquierda.

Las incógnitas de lo acaecido el 11 M continúan intactas. Las dudas sobre la versión oficial, sobre la veracidad de la instrucción del sumario y el desacuerdo con una sentencia infame, siguen vigentes. Estamos ante algo intragable.

Por eso, defenestrado Alfredo, tu frase renace de entre las cenizas.

Vosotros ejecutasteis magistralmente un golpe de estado que debería haberos apartado de la escena democrática. Pero en España no existe la democracia.

Y pese a que a los pocos días ya teníais todos los resortes del poder político, y pese al arduo trabajo que realizasteis, la mentira tan enorme que es la versión oficial NO PUEDE SER PROBADA diez años después.

La instrucción del Juzgado dirigido entonces por el Juez del Olmo fue deplorable. Y en brevísimo tiempo se sucedieron los titulares del cargo de Secretario Judicial del mismo, hasta que se le otorgó a un señor, sin experiencia alguna, y que residía en Londres. Es natural que eligieseis a aquel que tuviese el perfil adecuado.

Se conocieron actuaciones absolutamente bochornosas, actuaciones irregulares, destrucción de pruebas, ocultación también.

Pero ya lo había dicho años antes la mente preclara de Alfredo. Nadie podrá probar nunca una mentira.

El PSOE, golpista, lo intentó en el poder y lo ha vuelto a intentar en el triste décimo aniversario.

Se llegó a construir una nueva tesis, tratando de exculpar al PP que dirigió Aznar y a ¿la participación de España en la guerra de Irak?, total, ya se habían conseguido los efectos que se persiguieron con aquella otra gran mentira. Fue un señor, llamado Fernando Reinares. Publicó un libro (otro más) con el que intentaba cerrar definitivamente la causa del 11 M. Y tuvo una adecuada cobertura cibernética de apoyo a su tesis, que finalmente nadie ha aceptado.

Pero Alfredo tenía, tiene, razón. “nadie podrá probar nunca una mentira”

Pasa el tiempo, y la inactividad judicial sigue cubriendo etapas. Las querellas bien encajonadas hacen recobrar las quejas que el ciudadano tiene desde hace cientos de años respecto a la “tardanza de la justicia”.

Es casi matemático, cuando un sumario se eterniza, o hay una enorme causa o simplemente se espera a que el inexorable pase del tiempo acabe de apartar el caso de la mente de los ciudadanos Y BUSCAR, ENTONCES, UNA SALIDA AIROSA.

Recordaré siempre aquella portada que el diario El MUNDO publicaba respecto a la reacción de la prensa occidental, ante la bochornosa sentencia de Gómez Bermúdez. Sentencia sin identificación de los culpables. En cualquier país democrático los cimientos de la justicia se hubiesen derrumbado.

En España, donde no hay democracia, no pasó absolutamente nada.

Pero tras todas las orquestaciones preparadas por el golpista PSOE, y ratificadas de manera ominosa por la cobardía y descaro del PP, Alfredo, diste en el clavo. “nadie podrá probar nunca una mentira”

Es cierto, han pasado DIEZ AÑOS, apenas quedan tres condenados en la cárcel. El resto ha desaparecido misteriosamente. Nunca volveremos a saber nada de ellos.
Y la querella de Zougham se pudre en un Juzgado donde su Juez titular se negaba a practicar diligencia alguna, hasta ser obligada por la Audiencia Provincial.

Es ese largo tiempo, 192 personas que perdieron la vida no han obtenido justicia.
El juramento del ministro del Interior Alonso, respecto al culpable de la profanación de la tumba y del cuerpo del fallecido Geo Torronteras ha quedado en agua de borrajas.

Pero no pueden con la opinión del ciudadano español. Es cierto que es un asunto que ya no le preocupa lo más mínimo que, salvo pequeños grupúsculos, no hará el menor esfuerzo para conocer la verdad. Pero también es cierto que cuando se les pregunta si se conoce la verdad del 11 M, en una aplastante mayoría contestan que NO SE SABE LA VERDAD.

Lo ves Alfredo. Has sido siempre un maestro en todo. No precisamente en lo que una nación, la tuya, merece. Usaste como nadie el sistema de información SITEL, cuando advertías a dos peperos de “se lo que hacéis y oigo lo que decís” era, es, el paradigma de la libertad. Movilizaste a las masas la noche de 12 y la del 13 M, ante las sedes del PP, porque –golpistas que sois- queríais el poder a cualquier precio.

Y en esa maestría tuya pronunciaste la frase mágica que no me canso de repetir: “nadie podrá probar nunca una mentira”

Precisamente por eso no nos creemos las sentencias del 11 M.,

- porque parte de irregularidades monstruosas, como la ocultación y la no realización de la prueba del explosivo usado.

- Porque solo hay un condenado acusado de poner mochilas y fueron muchas.

- porque nadie se cree la aparición de una mochila en la Comisaria de Vallecas,

- porque nadie admite como cierto que los presuntos asesinos, se juntaron en un piso en Leganés, después de cometido el crimen que ya había sido usado por la policía,

- porque nadie entiende para que se reunieron en ese piso,

- porque nadie entiende que usasen el mismo terminal cambiando las tarjetas para llamar despidiéndose, antes de SER SUICIDADOS.

- porque nadie entiende porque la Policía Científica no realizó las pruebas de los restos de las explosiones, como así estaba establecido. Ni las reclamase.

- porque nadie admite que el Jefe de los Tedax, Sánchez Manzano, destruyese toneladas de residuos de las explosiones porque le dio la real gana,

- porque nadie comprende que los trenes explosionados se destruyesen en solo dos días y precisamente 13 y 14 de marzo de 2004 sin autorización de nadie.

- Porque nadie entiende porque se quema y profana la tumba del GEO Torronteras simplemente por el hecho de morir como consecuencia de la explosión CON LA QUE SE SUICIDABA A LOS PRESUNTOS TERRORISTAS,

- Porque nadie se cree que la sentencia olvide la presencia del Skoda Fabia

- Porque nadie admite que perros adiestrados no encuentren restos de explosivos en la furgoneta KANGOO, en Alcalá de Henares y después en una Comisaria de Policía se diga que si hay restos de explosivos.

- porque nadie cree ya en nuestra Justicia,

- porque nadie cree ya en la Fiscalía.

- Porque nadie cree que en España haya una democracia.

Lo ves Alfredo, eres un genio: nadie podrá probar nunca una mentira. Fíjate que ni tu mismo, maestro de las mentiras donde las haya, tras siete años de ministro, desde que disteis el golpe de estado, tampoco lo habéis conseguido

Habéis dedicado, me refiero ahora a todos los políticos, tiempo y dinero. No lo habéis conseguido.

Habéis perseguido a los periodistas que os molestan, pero tampoco lo habéis conseguido.

Habéis silenciado a la gran mayoría de los ciudadanos, imponiendo los efectos del paso del tiempo, y no lo habéis conseguido.

Por todo esto, hoy, 11 de julio de 2014, volvemos a reunirnos y volvemos a gritar exigiendo la verdad del 11 M.

Gritad conmigo:

QUEREMOS SABER LA VERDAD

 Si a ti no te da igual el 11M y quieres que se sepa la verdad, eres un Peón Negro. Que se entere todo el mundo.

No pasas página; eres un Peón Negro

Aunque estés cansado, lo que nos mueve es superior al cansancio #QueremosSaber

Haga frío o calor con PP o con PSOE.

Carteles en Alta resolución: Vigo, Torrelodones, Madrid y Barcelona

Si quieres versión en blanco y negro o para otra ciudad, pídelo a: prensa @ peonesnegros.info

Si no puedes asistir apoya a la quedada tuitera de los #11decadames a las 10 de la noche con @peonesnegros y #11M y #QueremosSaber

Ciudadanos como tú hacen que este movimiento siga vivo y libre.

CIUDADANO, EL PRÓXIMO 11 TE ESPERAMOS.

"TODOS SOMOS PRESCINDIBLES PERO TAMBIÉN TODOS SOMOS NECESARIOS. CONTAMOS CONTIGO"

REPORTAJE FOTOGRÁFICO:,...