11 de septiembre de 2014, Lágrimas al viento,...

 

Lágrimas al viento.

Concluye el verano. Sin esperanzas. Pero sin desesperación.

Estamos asistiendo a una legislatura aberrante que enfila la recta final hacia unas elecciones, primero municipales y Autonómicas y luego generales.

Oía esta mañana la canción “Lágrimas al viento” y me inspiró para denominar de ese modo estas breves líneas.

Pero mientras escuchaba, ya con atención, su letra, los recuerdos del golpe de Estado volvieron a mi recuerdo. Miles de momentos, fotos de heridos y asesinados, de los restos de los vagones, que dicen se destruyeron a las cuarenta y ocho horas...

Pensé que poner este título es una forma especial de rendir homenaje a los 192 muertos. Aquellos a quien casi nadie ya recuerda.

Creo que es natural que los ciudadanos reconstruyeran su vida, por muy afectado que estuviera en el momento de la pérdida de su familiar.

Es duro pensar en las vidas rotas por la ejecución de un golpe de Estado, preparado con una gran habilidad. En medio de un cúmulo de sospechas que alcanzan, incluso, a partidos políticos, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Centro Nacional de Inteligencia, etc.

Los unos con la politización del atentado. Con el uso de las muertes para alcanzar el poder. Los otros por sus “lagunas” fundamentales para tratar de que perdurara de alguna manera una versión oficial que no hay por donde cogerla.

A frente de todos lo Judicial. Recordar todas las instrucciones y sentencias, desde la general a las posteriores querellas, lleva directamente a un estado de ánimo manifiestamente mejorable.

¿por qué no recordar a los jóvenes, con toda una vida por delante, que acudían a sus clases de formación?, ¿por qué no hacerlo de los que iban a ganarse honradamente un sueldo para mantener a su familia?, ¿y por qué olvidar al resto, cuando eran tan inocentes como aquellos?

Si, creo que es justo dedicarles, como hacemos cada día 11, una parte de nuestro acto y también lo haremos dentro de que celebraremos el próximo día 11 de septiembre. Porque como es natural lo celebraremos. Haga frío o calor, llueva, o aunque no parece que pueda ocurrir, nieve.

Familias destrozadas, ciudadanos conmocionados y al frente de todos, gentes sin escrúpulos que, ávidos de poder, utilizaban los medios de comunicación afines y cualquier medio de comunicación telefónico o telemático, para pasar instrucciones de cómo aprovechar el golpe de Estado que, alguien que todavía no identificamos ordenó ejecutar.

La abyección moral que produce este comportamiento es absoluta. ¿de que manera se puede utilizar a individuos carentes de escrúpulo alguno, para que en medio del dolor se dividiera a la ciudadanía, provocando otras reacciones indeseadas? Hay que ser canalla.

Pero era, fue, la ocasión. No lo olvidemos, esa clase infecta se aprovecha de todo y de todos, pues carece de escrúpulos. Repito.

No se esperó ni siquiera a que se echase la última paletada de arena sobre los féretros colocados dentro de las tumbas, o de que concluyese la incineración, ni a que algunos cadáveres llegasen a sus puntos de destino. Había que actuar ya. Había que romper en dos a los ciudadanos, porque había que ganar unas elecciones que, obviamente, se negaron a que se suspendiesen.

Es natural, que se escapen lágrimas al viento. Es revivir un tiempo salvajemente ajetreado.

El Partido Popular que perdió las elecciones, trató de actuar. Ni saben ni quieren. Prometieron mil cosas. Las echaron a la papelera.

Ahora, en esta legislatura que concluye, en la que no han sido capaces de cumplir ni una sola de sus promesas electorales, no se van a exponer a que todavía se produzcan reacciones por parte del enemigo político que ha estado buscando desesperadamente “el muerto” en alguna de las manifestaciones realizadas. Lo cierto es que hay mucha gente cabreada por las mil promesas incumplidas y por la actitud de los miembros de ese gobierno.

Hemos visto, incluso, maneras de actuar absolutamente impensables.

Y nos han hecho ver que son, con pequeñas diferencias, iguales que los otros. Dinero, Dinero, Dinero. Poder, Poder y nada más. Y se hace lo que haya que hacer.

Se escapan, además de esas lágrimas, la ira del justo.

Carecemos de identidad política. Es una de nuestras exigencias, pues por nadie vamos de dejar de cumplir nuestro compromiso, adquirido con nosotros mismos, libremente, de exigir de forma permanente la VERDAD de esta masacre.

Con el paso del tiempo los políticos habrán conseguido poder, dinero e incluso la caída o desaparición de medios que no les eran fieles.

No les importa que nos demos cuenta de que, con esos comportamientos, se habrán caído todos los velos que no nos dejaban ver la verdadera calaña. TODOS SON IGUALES. TODOS QUIEREN LO MISMO.

Los ciudadanos no les importamos nada. SOLO QUIEREN NUESTRO DINERO.

No hay ética, no hay ni principios ni valores.

Por eso escribía al comienzo que, a estas alturas de la legislatura, ya nada podemos esperar de este gobierno. Por eso citaba que no tenemos esperanzas. Pero, también escribía que no estamos desesperados.

No cabe en nosotros, los que caminamos a alcanzar ya, CIEN MESES consecutivos, clamando por la verdad, cada día 11 de cada mes. Precisamente, a estas alturas ¿vamos a dejarlo? Seréis vosotros quienes renunciéis a ello. Nosotros no.

Por eso, cada día os pedimos que utilicéis las redes sociales y en especial TWITTER, @PeonesNegros o también @ManuelPPNNLL para nuestros compañeros de Vigo, o @peonesnegrosBCN

Sería nuestro triunfo, el vuestro, el de todos, que en la RED hubiese un enorme clamor que fuese incrementándose cada vez, exigiendo la verdad del 11 M., algo que traspasase nuestras fronteras. Pues, aquí, en España, todo está controlado. La dictadura es tan canallesca como lo fue la “franquista”. Nada los diferencia. Solo, si acaso la evolución habida en 40 años. Lo demás una burda mentira.

Pero es nuestro compromiso. Por eso no desesperamos. Estamos seguros de que llegará un momento que todo lo cambie que todo lo que se pretende mantener en la “versión oficial” se destruya, irreversiblemente.

Sabremos al fin que hemos estado gobernados por personas que no merecen el calificativo de demócratas, porque no lo son, que no merecen ser respetados pues solo saben machacarnos y aprovecharse de nuestra asistencia a las urnas. Y saldrán a la luz nombres, aquellos que ya nunca serán respetados por las siguientes generaciones, aquellos que serán recordados como traidores unos y como asesinos los otros.

No tenemos los medios suficientes para averiguar la verdad. Pero no nos tragamos el montón de mentiras que conforman los miles de folios de un sumario que es el paradigma de la vergüenza.

Carecemos de medios, repito, pero si tenemos el empuje suficiente para que nada nos haga abandonar este compromiso.

Porque, a nosotros, nuestros muertos nos importan.

Por ello, junto con nuestras lágrimas al viento, gritemos:

QUEREMOS SABER LA VERDAD
QUEREMOS SABER LA VERDAD
QUEREMOS SABER LA VERDAD.

Madrid, Torre de Cercanías de la Estación de Atocha, 20:00 horas
Torrelodones, Plaza de la Constitución, junto al estanco, 20:00 horas
Vigo,  Calle del Príncipe, junto al Museo Marco, 20:00 horas SIN ACTO. SOLO PRESENCIA.
Barcelona, Plaza de San Jaime, 20:00 horas

 Si a ti no te da igual el 11M y quieres que se sepa la verdad, eres un Peón Negro. Que se entere todo el mundo.

No pasas página; eres un Peón Negro

Aunque estés cansado, lo que nos mueve es superior al cansancio #QueremosSaber

Haga frío o calor con PP o con PSOE.

Carteles en Alta resolución: Vigo, Torrelodones, Madrid y Barcelona

Si quieres versión en blanco y negro o para otra ciudad, pídelo a: prensa @ peonesnegros.info

Si no puedes asistir apoya a la quedada tuitera de los #11decadames a las 10 de la noche con @peonesnegros y #11M y #QueremosSaber

Ciudadanos como tú hacen que este movimiento siga vivo y libre.

CIUDADANO, EL PRÓXIMO 11 TE ESPERAMOS.

"TODOS SOMOS PRESCINDIBLES PERO TAMBIÉN TODOS SOMOS NECESARIOS. CONTAMOS CONTIGO"

REPORTAJE FOTOGRÁFICO:,...