11 de octubre de 2014, Gota china o malaya, ¡que más da!

 

Gota china o malaya, ¡que más da!

Estimado lector, si tienes tiempo, ganas y la curiosidad necesaria, tras consultar internet, llegarás a la conclusión de que estamos, simplemente, ante dos medios de tortura.

Viene esto a cuento porque, afortunadamente, en nuestro twitter @Peonesnegros, es continua la apelación que hacéis a ambas referencias para expresar que pese al tiempo transcurrido desde que 192 inocentes fueron reventados y muertos en el golpe de estado que se produjo en España el 11 de marzo de 2004, no estamos dispuestos a pasar página hasta que no se conozca la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, del por qué, cómo, quién y cuando se planificó esta masacre.

Y todo ello pese al interés de gobierno en pasar página y la oposición, medios de comunicación y otros muchos que están interesados en que se admita que fueron los terroristas islámicos quienes “pasaron factura a Aznar” por su intervención armada en la guerra de Irak.

Todos sabemos que a aquella guerra España mandó once divisiones de infantería (solo tenemos tres), cinco portaviones (no tenemos ninguno) doscientos F-18 (debemos tener no más de ocho) y no se cuantas cosas más.

Naturalmente, el ciudadano normal no puede creerse tal patraña. Máxime cuando la “progresía” manipuladora ya se había reído a carcajada batiente cuando se detuvo a unos islamistas y la operación se catalogó por el PSOE como “el comando dixan”. Si el PSOE lo sabe todo, lo escucha todo y lo ve todo, ¿cómo es que no detectó a los terroristas?.

Han pasado diez años muy largos. Increíblemente largos y duros, muy duros.

Todas las ilusiones, que no las esperanzas, se vieron machacadas cuando ninguno de los dos políticos que durante este período han estado al frente del gobierno de España nada hizo para que se conociese la verdad de esta masacre.

Por eso, cuando en vuestros tuits se hace alusión de que somos y seremos la gota malaya o china, la esperanza se fortalece. NO, no estamos solos. Al menos casi un par de millares de ciudadanos siguen exigiendo la verdad del 11 M., porque no admiten la patraña de la versión oficial. Sabemos que son muchos miles más.

Hoy, ya lejanos los días de zozobra, el ciudadano ha optado por guardar en su interior, en su corazón, cerebro o alma, el rechazo a todo cuanto se ha dicho y hecho para que no se conozca la verdad. Es posible que las ansias de manifestación hayan decaído. Es verdad. Nosotros, antes, celebrábamos actos en 53 ciudades españolas y hoy solo lo hacemos en Madrid, Torrelodones, Vigo, Barcelona y en Alcalá de Henares lo hacen las víctimas directamente.

Pero afortunadamente, vuestra participación en twitter es la prueba fundamental de que habrá desaparecido la fuerza “del torrente” que todo lo anega, pero persiste esa aparente calma no exenta de una gran fuerza que no olvida el golpe de estado. Que quiere saber la verdad y, lo más importante, que no va a olvidar su exigencia del conocimiento de la verdad.

Es frecuente que en los textos que cada mes me cabe el honor de escribir, haga fuerza y trate de fijar vuestra atención, en el recuerdo de hechos, patrañas, mentiras, traiciones y de la gran farsa que significó la instrucción del sumario y la celebración del juicio, que constituyeron un golpe de estado pero a los fundamentos de la Justicia.

No, no voy a repetirme. Lo sabéis, lo recordáis, con esa calma aparente que no cesa en su exigencia.

Hoy quiero homenajearos a vosotros. Anónimos ciudadanos que habéis optado por lo difícil. Todos podemos tener una reacción airada ante la injusticia, pero no todos somos capaces de continuar, serenamente, en la exigencia. Al ciudadano no se le puede pisotear su dignidad. Es su único patrimonio. Es indisponible. Perdida ya nada puede repararlo.

Sois la razón de nuestra continuidad. Aunque no nos falta tesón, aunque no carecemos de fuerza y defendemos nuestra dignidad.

Pensad que cada vez que escribís un tuits, o lo RT –retuiteais- nos estáis apoyando, estáis exigiendo a esa “casta” infumable, que no olvidáis, que seguís exigiendo la verdad, toda la verdad “caiga quien caiga”

Aumentarán o disminuirá la asistencia a nuestros actos, pero mientras estéis a nuestro lado, “al otro lado” de twitter, nos sentiremos fuertes, no estaremos solos, y entre todos seguiremos en este duro camino que ya dura más de diez años. Al fin y al cabo ¿qué son diez años para la defensa de nuestra dignidad, para la exigencia de respeto a nuestros gobernantes? Nada, apenas un suspiro.

Gracias a todos vosotros. A esos 1.930 seguidores.

Hoy, una vez más, os pedimos que el próximo día 11, sábado, a las diez de la noche, Pongáis vuestro tuits, con nuestra “arroba”: @peonesnegros exigiendo la verdad, o RT (retuitear) el que nosotros pongamos.

Ahí, en eso tan simple, y si me apuráis “tan cómodo”, está nuestra fuerza. Haced retumbar en la red nuestra mutua exigencia. Que se incremente el número de seguidores para tener, cada vez, más fuerza.

Por ello os pido que, como haremos en nuestro acto, escribáis o digáis a viva voz que

QUEREMOS SABER LA VERDAD
QUEREMOS SABER LA VERDAD
QUEREMOS SABER LA VERDAD.

Madrid, Torre de Cercanías de la Estación de Atocha, 20:00 horas
Torrelodones, Plaza de la Constitución, junto al estanco, 20:00 horas
Vigo,  Calle del Príncipe, junto al Museo Marco, 20:00 horas SIN ACTO. SOLO PRESENCIA.
Barcelona, Plaza de San Jaime, 20:00 horas

 Si a ti no te da igual el 11M y quieres que se sepa la verdad, eres un Peón Negro. Que se entere todo el mundo.

No pasas página; eres un Peón Negro

Aunque estés cansado, lo que nos mueve es superior al cansancio #QueremosSaber

Haga frío o calor con PP o con PSOE.

Carteles en Alta resolución: Vigo, Torrelodones, Madrid y Barcelona

Si quieres versión en blanco y negro o para otra ciudad, pídelo a: prensa @ peonesnegros.info

Si no puedes asistir apoya a la quedada tuitera de los #11decadames a las 10 de la noche con @peonesnegros y #11M y #QueremosSaber

Ciudadanos como tú hacen que este movimiento siga vivo y libre.

CIUDADANO, EL PRÓXIMO 11 TE ESPERAMOS.

"TODOS SOMOS PRESCINDIBLES PERO TAMBIÉN TODOS SOMOS NECESARIOS. CONTAMOS CONTIGO"

REPORTAJE FOTOGRÁFICO:,...