11 de diciembre de 2014, cumplimos 101 meses

 

11 de diciembre, nuestro último acto de 2014

Traspasado, ya, el acto número CIEN, seguimos con nuestra presencia en la calles, como cualquier otro día 11 de cada mes.

Sabéis, no es nada nuevo, que somos un grupo de “aguerridos” resistentes, que pretende el conocimiento de la verdad de aquella masacre, que no se conoce quien realizó, para cambiar la Historia de España, importándole “una higa” en que para lograrlo 192 inocentes fueran masacrados.

Os invito a ver las imágenes de los cuerpos de muchos de aquellos 192 muertos. A mi me perturbaron el sueño durante algunas fechas.

Ayer nos acostábamos con la noticia de José María de Pablos, Abogado de la organización “Asociación víctimas del 11 M, de Ángeles Domínguez” dando a conocer que se le habían notificado dos resoluciones judiciales, que ¿podrían hacer renacer las esperanzas de poder conocer la verdad?

Cada mes, al escribir estas líneas, y otras muchas que también publico en este FORO, tengo que cuidar ese límite que delimita la opinión de la calumnia o el insulto. No es fácil, pues hay que realizar esfuerzos para no escribir todo aquello que el corazón te dicta.

Hace más de diez años que, no se sabe quien, provocó la muerte de 192 inocentes, para cambiar el resultado de unas elecciones generales, que en cualquier país desarrollado NUNCA SE HABRÏAN CELEBRADO. “Spain it´s diferent”

Dicen que la más alta institución de la nación se negó a que se aplazase la votación, claro, él estaba lo suyo. Y naturalmente, la Junta Electoral se negó en redondo.
En el “iterín” la quebrada PRISA clamaba ante la “evidencia”, decían, de que al menos tres terroristas suicidas se habían inmolado con la voladura de los trenes.

¿qué podemos esperar de esa Cadena de medios?, Don Jesús ya no está. Tampoco hace falta. Ahora, mientras liquida el Grupo, Hanly se abarrota los bolsillos. El resto estaba a las órdenes del fallecido y del millonario.

Es muy doloroso, y muy difícil, escribir cada mes. En especial cuando los políticos de España acuerdan en que cosas callar. Y creedme que hay más acuerdos que esas maneras de negar lo que, al fin y al cabo es la evidencia de que nuestra España está corrompida.

Pero, para desgracia nuestra, 192 personas vieron cortadas su vida de raíz. Y aquellos desconocidos terroristas, torcieron el rumbo de España.

¿tenemos que fingir ser ignorantes y/o estúpidos y “tragar” con lo que a la progresía se le puso en las narices que esa era la versión oficial? Pues mire usted, yo, mayor de edad, no lo acepto. No me doblego, ¿tiene usted alguna duda?, pues ya sabe mi respuesta: QUIERO SABER LA VERDAD DEL 11 M., porque ustedes políticos incompetentes, no van a lograr, salvo con mi muerte, que deje de reclamar la verdad.

El 11 M, fue una gran salvajada. Es absolutamente intolerable que casi todos los condenados, los que fueron convenientemente suicidados en Leganés, y cualesquiera otros derivados de la “trama asturiana” fuesen confidentes de las FyCSE y que estos agentes – por lo general ejemplo de dedicación y entrega – no se enterasen de nada.

Todo fue una farsa porque el PSOE no tenía ninguna posibilidad del ganar las elecciones y a los autores de la masacre no les interesaba, en modo alguno, que el PP volviese a ganar las elecciones generales.

Si nos detuviésemos a identificar a nuestros políticos llegaríamos a la conclusión de que son, por lo general, gente absolutamente incompetente. Fieles a su superior, pues de él depende su sustento. Y nada más.

¿Alguien se imagina un presidente de una empresa del IBEX 35 que no domine el inglés?,

En España es requisito imprescindible, para ser candidato a presidir el gobierno que desconocer el idioma inglés. Y nada que decir de titulaciones universitarias. Porque aunque algunos candidatos lucen títulos y doctorados, solo verles produce una reacción de que estamos ante gente inculta.

Hemos constatado, a través de estos diez años pasados, que no podemos contar con estos individuos para conocer la verdad, ni tan siquiera para nada. Si acaso arruinar a España.

Las excarcelaciones de etarras demuestra que PP y PSOE, han pactado en la trastienda, la rendición del estado de derecho. ¿hay que esperar algo más?

No perseguimos opciones políticas.

Como principio solo deseamos, exigimos, la verdad del 11 M., pero es inseparable la política de la acción que durante tanto tiempo se ha desarrollado politizándolo todo. A fin de cuentas ellos, los que nos gobiernan, son los únicos que tienen los medios y los que no desean usarlos para aclarar la verdad.

Resulta intolerable.

Una instrucción vergonzosa y vergonzante. Un juicio en el que se ocultaron pruebas con el consentimiento del JUEZ que presidía el Tribunal – la Sala-

¿A que más hay que esperar para calificar de una burda farsa el juicio?

La actuación de la Justicia en este caso es muy preocupante. Se ha puesto de manifiesto la doble vara de medir, según cual sea la ideología política de “su señoría”, ¿hay algo que socave más la inseguridad jurídica? Mientras 192 muertos se siguen revolviendo en sus tumbas, nadie se preocupa por la verdad del 11 M., incluso la familias de las víctimas claman más por las excarcelaciones de asesinos de ETA, que por la verdad del 11 M.

En toda Europa el 11 de marzo es el día mundial contra el terrorismo. En España ese día se rinde homenaje al primer asesinado por ETA ¿hay mayor vergüenza?

Somos todo un ejemplo de desvergüenza, de incompetencia, de falta de principios y de valores.

Hasta los familiares de las víctimas han desaparecido de la exigencia. ¿cobraron las indemnizaciones? Seguro.

El muerto al hoyo y el vivo al bollo. Resulta muy doloroso nuestro refranero. Pero es una realidad incuestionable.

Diez años sin saber quien planificó, programó y financió los atentados. Nos quieren hacer creer que unos moritos pusieron las bombas en los trenes. Y lo que es peor, que después se reunieron en un piso -controlado por la Policía-, no se sabe para qué. ¿hacer alguna quiniela?

No hay palabras para expresar el sentimiento de asco que cualquier buen ciudadano experimenta ante esta farsa.

No nos van a callar. Tendremos poca voz, ojalá sea muy desagradable para el poder establecido.

El próximo 11 de diciembre, como cada mes, exigiremos la verdad del 11 M.

Sr Rajoy, Doña Soraya, por favor a casita. Y si no se van, los echaremos en 2015. Nosotros solo respaldaremos a los que desean, exigen conocer la verdad del 11 M.

¿Saben ustedes,? amables lectores, nosotros seguimos queriendo saber.

En 2015, seguiremos gritando a viva voz:

QUEREMOS SABER LA VERDAD DEL 11 M.
QUEREMOS SABER LA VERDAD DEL 11 M.
QUEREMOS SABER LA VERDAD DEL 11 M.

Hasta el mes que viene amigos.

Ellos, los 192 muertos no pueden tenerla, pero te deseamos que tengas una buena Navidad y que 2015 te traiga fuerza parea seguir gritando por la exigencia de la verdad.

Madrid, Torre de Cercanías de la Estación de Atocha, 20:00 horas
Torrelodones, Plaza de la Constitución, junto al estanco, 20:00 horas
Vigo,  Calle del Príncipe, junto al Museo Marco, 20:00 horas SIN ACTO. SOLO PRESENCIA.
Barcelona, Plaza de San Jaime, 20:00 horas

 Si a ti no te da igual el 11M y quieres que se sepa la verdad, eres un Peón Negro. Que se entere todo el mundo.

No pasas página; eres un Peón Negro

Aunque estés cansado, lo que nos mueve es superior al cansancio #QueremosSaber

Haga frío o calor con PP o con PSOE.

Carteles en Alta resolución: Vigo, Torrelodones, Madrid y Barcelona

Si quieres versión en blanco y negro o para otra ciudad, pídelo a: prensa @ peonesnegros.info

Si no puedes asistir apoya a la quedada tuitera de los #11decadames a las 10 de la noche con @peonesnegros y #11M y #QueremosSaber

Ciudadanos como tú hacen que este movimiento siga vivo y libre.

CIUDADANO, EL PRÓXIMO 11 TE ESPERAMOS.

"TODOS SOMOS PRESCINDIBLES PERO TAMBIÉN TODOS SOMOS NECESARIOS. CONTAMOS CONTIGO"

REPORTAJE FOTOGRÁFICO:,...