11 de octubre de 2015. Víctimas, la justicia es un lujo fuera de vuestro alcance

 

El Congreso de Investigadores y Escritores del 11M todavía sin lugar y fecha

11 de Octubre. Intolerable Dezcallar

Se llama Jorge Dezcallar. Ha escrito un libro. El fue el Jefe del CNI en el año 2004. Si, precisamente el 11 de marzo de 2004.

Pese a ello, no se enteró de nada, o no quiso enterarse, o dice que no se enteró. A estas alturas del tiempo, todo da igual. es otro eslabón más en la cadena de "circunstancias" que obstaculizan el conocimiento de la verdad. Por el contrario si relata sus desencuentros con Aznar. Sea como fuese, la realidad es que disfrutó de un gran puesto, para, en el mejor de los supuestos, no haberse enterado de la preparación de un gran atentado. Y en sus palabras subyace un poso de rencor contra el gobierno de entonces, que le orilló en la investigación. ¿es que había que contar con un incompetente que de nada se enteró?

Es otra herida. Una más. Que vuelve a rasgar nuestra piel, nuestro corazón.

Cuando esos partidos que configuran el "bipartidismo" ya se han sentado a descansar, considerando que el trabajo de enterrar el 11 M había concluido, el Sr, Dezcallar vuelve a abrir una puerta por el que se escapa el clamor de los 192 muertos que siguen esperando un momento "digno", de quienes tuvimos más suerte que ellos, que venga a paliar su horrible soledad.

Y con ese soplo de exigencia se vuelve a despertar ese clamor, que solo un grupúsculo viene demostrando cada mes, con sus actos los días 11 de cada mes, y cada semana y cada momento, con sus constantes tuits en los que hace presente la necesidad que un estado de derecho tiene en que se investigue el 11 M y sepamos, todos, quien fue de verdad su organizador, su financiador, su director.

El recuerdo de aquél Golpe de Estado sigue estando presente en el corazón, en la mente, en el alma de cientos, de miles de ciudadanos que pese al vacío que le hace el resto de la sociedad civil y política, justicia incluida, siguen exigiendo que se investigue el 11 M, para el conocimiento de la verdad.

El rosario de irregularidades que se cometieron en la custodia de los restos de los trenes procedentes de los focos de las explosiones y en la destrucción de todas ellas, salvo 23 minúsculos objetos, así como la actuación oficial en la renault Kangoo, el Skoda, la "aparición de la mochila en la Comisaría de Vallecas, y un largo etcétera nos sitúa en una cruel realidad.

El episodio de los árabes que fueron "suicidados" en Leganés, a donde se desconoce quien les llevó, la "opereta" de las llamadas de despedida a sus familiares desde el mismo móvil, pero cambiando las tarjetas, y mil detalles más, no hacen sino que tengamos que considerar que el cáncer destructor de España sigue estando en las estructuras de la administración del estado. Un pueblo al que le hurtan la verdad de un Golpe de Estado no puede pensar nada bueno de sus políticos.

Me había apartado de la escritura de estas líneas cada mes. Mientras en mi corazón sigue ardiendo la "ira" como ciudadano al que se le niega este derecho de que se conozca la verdad, se juzgue a los culpables y en su caso se les sentencie. Ese alejamiento de vosotros, que continuará, espero no me impida que en puntuales momentos pueda recordar públicamente a través de este medio o de cualquier otro, el 11 M, puesto que me ha marcado para el resto de mi vida.

¡Que sucesión de actos miserables!, que continuo escándalo. Que humillación para los ciudadanos dignos, que ven cómo las estructuras políticas de toda España se pliegan ante un golpe de estado que NO se ha querido investigar.

Mi insulto y mi desprecio a cuantos medios de comunicación han tratado de echar tierra para que la verdad no aflore. Aquella basura que nos calificaba de golpistas, cuando ellos fueron los golpistas, en especial en vísperas de unas elecciones generales. ¿os acordáis de los tres terroristas suicidas con varias capas de calzoncillos cuyos cadáveres nunca aparecieron?, pues su autor sigue al frente de sus programas para vergüenza de España.

Han matado a 192 personas, pero ya todo estaba en relativa calma.

Ha tenido que publicar un libro el que fuera Jefe del CNI, que no se enteró de nada de lo que atañe a la preparación y ejecución del 11 M intentando salir airoso, para que las tripas se vuelvan a revolver en mi y me ponga a escribir.

Ninguno de los policías ni de los guardias de civiles que vigilaban a los pelanas acusados de ser los colaboradores y/o ejecutores del 11 M, y que tampoco se enteraron de nada, ha resultado arrestado o juzgado por su falta de eficacia. Al contrario casi todos ellos han ascendido y algunos de ellos condecorados.

Lo recordáis. El desastroso sumario, la prueba del "apagón" para contaminar los pocos restos de los focos de explosión obstaculizando el conocimiento del explosivo usado. El juicio abominable y una sentencia manifiestamente discutida y discutible, que tuvo que ser enmendada por el Tribunal Supremo.

Al día de hoy no se conoce nada.

La farsa continua. Tal vez ya para siempre, salvo que alguien, en momentos postreros de su vida profesional, se decida a hablar.

Hoy, tras unos meses de silencio, he vuelto a escribir unas lineas. Para consolarme en mi ininterrumpida exigencia por la verdad del 11m.

Porque no renuncio al conocimiento de la verdad. Porque quiero una España digna.

Por eso os invito a continuar gritando, como hacéis, como hacemos, cada mes.

QUEREMOS SABER LA VERDAD
QUEREMOS SABER LA VERDAD
QUEREMOS SABER LA VERDAD

Madrid, Torre de Cercanías de la Estación de Atocha, 20:00 horas
Torrelodones, Plaza de la Constitución, junto al estanco, 20:00 horas
Vigo,  Calle del Príncipe, junto al Museo Marco, 20:00 horas SIN ACTO.
Barcelona, Plaza de San Jaime, 20:00 horas

Si a ti no te da igual el 11M y quieres que se sepa la verdad, eres un Peón Negro. Que se entere todo el mundo.

No pasas página; eres un Peón Negro

Aunque estés cansado, lo que nos mueve es superior al cansancio #QueremosSaber

Haga frío o calor con PP o con PSOE.

Carteles en Alta resolución: Vigo, Madrid, y Barcelona

Si quieres versión en blanco y negro o para otra ciudad, pídelo a: prensa @ peonesnegros.info

Si no puedes asistir apoya a la quedada tuitera de los #11decadames a las 10 de la noche con @peonesnegros y #11M y #QueremosSaber

Ciudadanos como tú hacen que este movimiento siga vivo y libre.

CIUDADANO, EL PRÓXIMO 11 TE ESPERAMOS.

"TODOS SOMOS PRESCINDIBLES PERO TAMBIÉN TODOS SOMOS NECESARIOS. CONTAMOS CONTIGO"

REPORTAJE FOTOGRÁFICO:,...