Notas de Prensa

CONDENAMOS ROTUNDAMENTE EL ASESINATO DE UN DEMÓCRATA ESPAÑOL

 

Hoy, los asesinos de eta, han quitado la vida a Don Isaías Carrasco Miguel, militante socialista y ex concejal en Mondragón de PSE-PSOE.

Ha sido, como siempre, un acto vil y cobarde. Por la espalda y de tres tiros en la nuca. Quienes lo han ejecutado, por la manera empleada, deben ser auténticos gudaris. O mejor, simples asesinos, que pretenden condicionar las elecciones generales del próximo día 9 de marzo.

Nuestras palabras de condolencia y solidaridad para la viuda y sus hijos. Han asesinado a un demócrata español.

Y nuestra condena más firme y enérgica hacia ese grupo de descerebrados que componen eta. Gente sin escrúpulos, que persiguen sus fines al precio del asesinato a quien se oponga a sus dictados.

PEONES NEGROS LIBRES quiere señalar que el Gobierno y todos los partidos políticos deben perseguir a estos asesinos sin tregua ni cuartel. Entregarlos a la Justicia para que sean juzgados como lo que realmente son, asesinos sin escrúpulos.

Hay que archivar de una vez por todas, las vacilaciones ante negociaciones con los asesinos. Eta no puede conseguir ni con las armas ni con la negociación absolutamente nada en una España democrática. Solo deben esperar ser juzgados por sus crímenes, amenazas y extorsiones.

¡BASTA YA DE DUDAS Y VACILACIONES!

¡EXIGIMOS LA MAYOR FIRMEZA POR PARTE DEL ESTADO DE DERECHO!