¿Cómo os financiais?

Somos una organización sin ánimo de lucro.

No solicitamos ni recibimos apoyos económicos ni subvenciones de organismos oficiales. No pertenecemos a ningún partido político. Somos independientes.

Nuestras necesidades económicas, derivadas del desarrollo de nuestras actividades, se financian con nuestras aportaciones individuales. Y para ello a nivel nacional, tenemos una cuenta corriente bancaria, que recoge las aportaciones económicas de nuestros miembros. De ella salen los pagos para las variadas actividades que realizamos, principalmente las Concentraciones de cada día 11 del mes y el mantenimiento del nuestra página.

Con nuestro agradecimiento anticipado, nos permitimos invitaros a todos los que queráis y podáis colaborar con nosotros, a que lo hagáis en la medida de lo posible.

Nuestro número de cuenta es:

ASOCIACIÓN PEONES NEGROS DE MADRID
0182 - 2087 - 21 - 0201549109
El banco es el BBVA.

Las aportaciones pueden ser de cualquier cantidad. Todas serán agradecidas y bien empleadas.

La Asociación lleva una contabilidad exhaustiva, tanto de las entradas como de las salidas. Sus cuentas y sus libros están legalizados y presentados anualmente en el Registro Mercantil de Madrid.

Las aportaciones se reflejan en dicha contabilidad tal y como el colaborador desea: con datos personales completos (obligatorio para los asociados), o si se prefiere señalando el nick con el que participa en nuestro FORO, y se detallará el concepto expuesto, lo cual puede hacer en el propio documento bancario o bien por Mensaje privado (PM) o por e-mail, también las aportaciones pueden figurar como anónimas en los casos que se deseen.

Como sabréis, en el caso de formular la ayuda económica por transferencia bancaria, la cuenta de destino si conoce la cuenta de origen. Es decir, que si deseáis realizar una aportación hacia nosotros y queréis que sea anónima lo podéis realizar mediante un ingreso en efectivo.

 Gracias a todos.