Ante el comunicado de ETA

Conocido el comunicado de la banda de asesinos de ETA, en la que anuncia que proseguirá en su habitual línea de atentar contra los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y todos los miembros del Estado opresor, PEONES NEGROS LIBRES quiere poner de manifiesto:

1) Que ha sido la debilidad del Gobierno, desde hace tres años, la que ha dado margen de tiempo suficiente a la banda asesina para reorganizarse.

2) Que la única política a desarrollar contra este grupo de malhechores es su persecución, detención, encarcelamiento, enjuiciamiento y cumplimiento íntegro, en prisión, de las condenas que les sean impuestas.

3) Que Peones Negros Libres confía ciegamente en los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en cuanto al desarrollo de la acción contra estos asesinos.

4) Que exigimos al Gobierno dote de los medios adecuados para que tanto los policías como los miembros de la Guardia Civil puedan hacer uso de dichos medios en su defensa y como armas para la lucha contra eta.

5) Que causa una enorme REPULSIÓN conocer que al mismo tiempo que eta amenaza con nuevos atentados, el Tribunal de Derechos Humanos de Luxemburgo admita a trámite una denuncia de esta basura asesina por la ilegalización de batasuna. Y recuerda que solo la debilidad del Gobierno actual, llevando al Parlamento Europeo y sometiéndolo a su decisión, la procedencia de mantener contacto con los asesinos para la búsqueda de la paz, ha sido el detonante de esta situación que ha de producir, necesariamente, el consiguiente sarcasmo.

6) Esta es una consecuencia más de la política que el Gobierno ha llevado a cabo con eta, habiéndose llegado a llamar a algunos miembros de la banda de asesinos como hombres de paz.