El 11-11-11 Derrotando al terrorismo

Los Peones Negros llevan presentes en la calle todos los «11 de cada mes» desde agosto de 2006 ininterrrumpidamente a pesar de que ya ha habido dos periodos electorales.
El permiso lo pedimos como marca la ley y contestaron que lo reservaban por si algún partido político quería ir a Atocha el día 11 a las 8, a pesar de que nunca en la historia de la democracia ningún partido ha tenido actos electorales en la torre de Cercanías de Atocha. Y así fue. Ningún partido lo ha pedido y a pesar de ello no nos han autorizado la concentración que iba a llegar a su edición 63.

Sólo en Madrid no han autorizado nuestras concentraciones y nos limitaremos a ir e informar a todos los ciudadanos que vayan y a informar que el 11 de diciembre de 2011 volveremos a estar, gobierne quien gobierne. Hemos acatado la no autorización y acudiremos únicamente a informar sin montar el escenario ni la megafonía.

Pues bien, en el último minuto vino el permiso para el acto de Madrid.
Eso si, después de que apareciese en La Razón una página completa con nuestro Cartel indicando que La Junta Electoral nos prohibía el acto.
Ya no dio tiempo a pedir los permisos al Ayuntamiento para la instalación del escenario y del equipo de sonido.
Pero Gredos, Aldabarán, Toñi, Rima, Kiero, Belvedere, Corin, Trillo y Cortijo allí se congregaron.
Nos esperaban nuestros fieles. Cerca de 50 personas hicimos en Acto.
Y celebrados el acto, de viva voz, unidos todos en un círculo. Más unidos que nunca.
Hubo «rebeldía» entre los asistentes que gritamos a pulmón abierto nuestra proclama «QUEREMOS SABER»
Intervinieron Aldabarán y Rima y cruzamos al Monumento donde cada uno de nosotros tuvo su recuerdo íntimo hacia las víctimas que nunca más vieron a los suyos.
Tras el minuto de silencio cerramos el acto, quedándonos un extenso momento intercambiando comentarios con nuestros fieles.
Nos despedimos hasta el mes de diciembre.

Ya estamos aquí:

Reportaje de Madrid:

 

Ciudadanos como tú hacen que este movimiento siga vivo y libre.

CIUDADANO, EL PRÓXIMO 11 TE ESPERAMOS.

«TODOS SOMOS PRESCINDIBLES PERO TAMBIÉN TODOS SOMOS NECESARIOS. CONTAMOS CONTIGO»