Éste es el primer reportaje de fotos (y posiblemente de video más adelante) de las concentraciones de mayo.
Hay fotos de Málaga y Madrid y muestra que seguimos. No es el número lo que nos da la razón. Empezamos a pedir calles en España que recuerden a las víctimas del 11M para que no puedan pasar página los partidos políticos.
Empezamos a mostrar claramente los agujeros que muestra la justicia en decisiones arbitrarias mutantes (¿cuantos autores intelectuales hemos tenido y ya hemos dejado de tener,…?
En este reportaje salen imágenes de cómo se empiezan a preparar las concentraciones desde las 4,30 de la tarde y cómo se vuelve a casa a las 11 de la noche después de ir por el material, montarlo y recogerlo. Y sin la ayuda de ninguna víctma (víctimas físicas me refiero, víctimas morales somos todos), todo desinteresadamentre con nuestro dinero y nuestro tiempo. Sin subvenciones y sin esperar nada a cambio. Y luego algunos simples o malintencionados, por no decir un taco mayor, se creen que esto lo monta el CNI. Esto no lo monta ni el CNI ni ningún poder civil o mediático: por eso no pueden destruirnos y les molestamos tanto. Todo esto lo hacemos personas normales, no "nicks" virtuales: Toñi, Elisa, Lola, María José, Ricardo, José Luis, Luis Miguel, Román, Pablo y muchos más,…
En los últimos días ha aumentado el número de personas que se han unido al movimiento de los Peones Negros (en la vida real no en el ordenador): a todos ellos os digo gracias y cuando nos agradecéis lo que estamos haciendo, os contesto "de nada" porque no hacemos nada de esto para que nos lo agradezcan sino para tener la conciencia bien tranquila y poder dormir y vivir con la cabeza bien alta.
De vuelta a casa con la vista en un horizonte de esperanza,…