En estos días se está celebrando un juicio cuyo querellante es el Alcalde de Madrid

En estos días se está celebrando un juicio cuyo querellante es el Alcalde de Madrid, Don Alberto Ruiz Gallardón y el querellado el periodista Don Federico Jiménez Losantos.

No vamos a interferir en la justicia. Confiamos en el Juez que ha de dictar sentencia.

Sin embargo, hay algo que no podemos olvidar quienes tenemos como objetivo exigir la verdad, toda la verdad, sobre los atentados cometidos el día 11 de marzo de 2004. Y ese algo es que Federico Jiménez Losantos es un periodista que siempre ha perseguido y sigue persiguiendo nuestro mismo objetivo, que no es otro que insistir en la necesidad de conocer una verdad clara y rotunda sobre quién ideó, planificó, y financió y el porqué de esa barbarie que segó la vida a 192 muertos e hirió a más de 1.700 personas.

Y en estos momentos, cuando toda la clase política mira hacia otro lado, cuando hasta la Físcalía admite que no conoce quiénes son los autores intelectuales, cuando en los medios de comunicación ya no tienen de moda hablar de esa masacre, cuando parece que todo el mundo quiere pasar página, nosotros debemos expresar nuestro apoyo a Federico Jiménez Losantos, que sigue estando en la misma línea, y que, como los Peones Negros Libres, tampoco no ha renunciado a conocer la verdad.

Los Peones Negros Libres, queremos expresar nuestra admiración y nuestro apoyo moral para este periodista. Y también nuestro respeto porque sigue siendo fiel a sus sentimientos incluso en este momento.