LOS CANALLAS DE ETA VUELVEN A MATAR

Hemos conocido con la natural consternación el vil asesinato de la banda de canallas y asesinos de ETA, del Brigada del Ejército Don Luís Conde de la Cruz, habiendo resultado herido un Suboficial, también del Ejército cuya identidad se desconoce en el momento de redactar esta NOTA.

Nuestra solidaridad con la familia del señor Conde de la Cruz, y los mejores deseos para un restablecimiento lo más rápido posible del Suboficial herido.

Y como no puede ser de otro modo nuestra mayor repulsa para esas pandilla de asesinos, cobardes hasta la médula, que sigue contando con una cobertura social de personas de indigna condición.

Debemos prestar nuestro apoyo al Estado de Derecho, y por ello tras la condena más rotunda, alinearnos, como siempre, con las Instituciones del Estado.

Pero ello no es óbice para expresar que esta nueva cadena de atentados que los asesinos vienen llevando a cabo es la consecuencia de la ilegalización de los partidos políticos que representaban a los terroristas en las Instituciones del Estado. Y tales representaciones que se han permitido por el Gobierno, desde la legislatura pasada, nunca debieron tolerarse. No debemos olvidar que los medios que han servido al Tribunal Supremo para ilegalizar a ANV y PCTV ya estaban en poder de la Fiscalía desde antes de la celebración de las Elecciones Municipales de 2007.