SEGUIMOS EN LA BRECHA

Otro mes más. ¿Cuántos van?, pues más de dos años.

¿Y cuantas concentraciones más habrá?, las que sean necesarias.

Así es la situación y así somos nosotros. Los Peones Negros Libres.

Y seguimos en la calle, porque nos siguen ocultando la verdad de los asesinatos que ocurrieron el día 11 de marzo de 2004.

Seguimos porque los medios de comunicación también ayudan a que se olvide este crimen execrable. Creen que ya no está de moda. Incluso antes de la Sentencia del Tribunal Supremo, ya intentaban descalificar a quienes quieren saber la verdad. Pretenden que nos vayamos a casa. PUES NO SEÑORES, NO NOS IREMOS A CASA HASTA QUE SE CONOZCA TODA LA VERDAD DEL 11 DE MARZO.

Estos días, el Presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, señor García Casquero, ha sido entrevistado por María Teresa Campos. La nueva presentadora de "La Mirada Crítica" de Telecinco, señora Campos, ha cargado contra su invitado a propósito de la investigación y sentencia de los atentados del 11-M. Campos ha criticado la "frivolidad" de la asociación mayoritaria de víctimas por exigir que se resuelvan las dudas del mayor atentado terrorista de la historia de España. "¿En qué beneficia decir que no es el terrorismo islamista?", le ha preguntado la directora del programa. García Casquero ha insistido: "No se sabe quién ha sido".