11 de ENERO de 2010, LLUEVA O NIEVE

 

Cuando hablábamos de la soledad en la lucha nos referíamos a la situación actual. Ahora es cuando se ve si uno se le llena la boca de palabras pero sus obras son pocas. ¿qué esperábamos? Palmaditas de los medios, de los partidos, de las víctimas,… NADIE quiere oirnos pero se van a aguantar un poquito todavía. como dice ahora Gómez Bermúdez,… hasta luego,…

 En leer más están el resto de las fotos:

 

Día 11 de enero de 2010, Nuevo Año:
HACE FRIO, PERO AQUÍ ESTAMOS COMO SIEMPRE

Hace tiempo que no teníamos un invierno tan frío. Pero no nos coge de improviso. Está en nuestro lema, ¡haga frío o calor, llueva o nieve, aquí estaremos todos los días 11 de cada mes, para exigir el conocimiento de la verdad del atentado del 11 de marzo de 2004!

Por eso, hoy, 11 de enero volvemos a estar aquí. Como siempre. Con vosotros.

Han pasado las fiestas de nochebuena, de Navidad, fin de año y la Epifanía. Nos volvemos a encontrar con la realidad.

Tras unos actos en privado, hogareños, donde siempre, en algún momento, ha habido un recuerdo para 192 personas que perdieron la vida y para 1.700 heridos, de entre los cuales algunos siguen penando excesivamente.

Y todo porque había que torcer el rumbo de España. Había que sacarla de la senda de crecimiento económico. Del acercamiento a las posiciones que nos corresponden en el mundo occidental. Había que volverla hacia la nada, ¡costase lo que tuviese que costar!

Un grupo de canallas asesinos, idearon la forma de cambiar la Historia de España. Y lo hicieron.

¿contaban, estos asesinos, con una Justicia que nos avergüenza?. Creo firmemente que sí. Y tanto es así, que los ideólogos de estos asesinatos están por ahí, disfrutando de su libertad y de su vida.

Han pasado ya casi seis años. A la Justicia no se le cae la cara de vergüenza. Sencillamente porque no tienen vergüenza.

¿a qué esperan sus señorías para arremangarse la maldita toga que les diferencia del común de los mortales y ponerse a trabajar para hallar la verdad del 11 M?

¿es que estos individuos se van a reír de los ciudadanos?. De mí no, desde luego, tenga que pagar lo que tenga que pagar.

¡¡YA ESTÁ BIEN!!

¿a qué esperan?, ¡pónganse a trabajar de una puñetera vez!

¿es que se creen que puede mantenerse la vergonzante versión oficial?

¿esperan que nos creamos que los terroristas se suicidaron en Leganés, sin causar víctimas?

Solo tenemos que recordar.

En todos los actos terroristas de los islamistas, hay, al menos, un terrorista suicida. Hay un salvaje que se inmola para causar el mayor daño posible.

En todos los lugares menos en Madrid.

Porque aquí, en Madrid, pese a que hasta el incompetente del Sr. Rodríguez Zapatero se lo dijo al director de El Mundo, los terroristas no se suicidaron en los lugares donde estallaron las cargas de explosivo.

Mientras en España, Madrid enterró a sus muertos.

Con los ciudadanos divididos. Si, en dos partes, una parte culpaba al anterior presidente del gobierno de los atentados.

No culparon a los terroristas del atentado. No, culparon a los políticos del otro partido. Por eso ganó aquellas elecciones el candidato que querían los terroristas.

¡es decir, los terroristas ganaron!, y además mataron a 192 personas.

Y, enseguida se dió luz a la versión oficial.

Y, a pesar de todo, se sigue manteniendo que se suicidaron en Leganés. Y eso es Mentira.

A los terroristas los suicidaron, los terroristas no se suicidaron.

¿Cómo nos vamos a creer que los terroristas dejen que se desaloje el edificio y después suicidarse? Esto es una gran mentira.

¿cómo es posible que se nos diga que los terroristas llamaron a sus familiares para despedirse, y todos lo hicieron desde el mismo teléfono móvil, cambiando, cada vez la tarjeta del móvil?, ¿qué clase de estupideces pretenden que nos creamos?

¡YA ESTÁ BIEN!

Por eso, los terroristas, los verdaderos, los que idearon y planificaron el atentado, confiaban ciegamente en la Justicia española.
Debieron pensar que el atentado dividiría a los ciudadanos en dos bloques, como así sucedió.

Y dada la enorme politización de las grandes instancias judiciales, la Justicia no tendría narices para atraparlos.

Sé que esto es duro, pero esto es la verdad.

Y si alguien duda le invito a pensar: ¿quién nombra a los jueces para los cargos importantes?, ¿no son los políticos?

Solo en las instancias menores, en los Juzgados de Instrucción, pueden encontrarse aún JUECES, con mayúsculas, que no toleran el intrusismo de los políticos.

Este es el caso del Juzgado donde el ex jefe de los Tedax, se ve acorralado, cuando los interrogatorios van dejando en claro cómo se burló de la justicia, cómo destruyó, solo o con ayuda de alguien, los restos de los explosivos para que no pudiesen ser analizados.

Pero los magistrados de la Audiencia Nacional. ¡venga, por Dios!, esos señores están muy ocupados.

Esos señores tienen mucho trabajo.

¡saben ustedes que alguno de ellos lleva tres años investigando el Caso Faisán!, y debe de estar cansado, pues primero se quería dedicar a abrir tumbas.

¡qué asqueroso escándalo representa la Justicia en España!

Lo hacen muy fácil. Ellos aguantan estoicamente, Ya se cansarán los demás y nos dejarán en paz.

Pero ¿qué es lo que pasa a nuestro alrededor?

Que hacen los medios de comunicación, pues miran para otro lado. Este asunto les cansa, naturalmente porque eso de investigar es muy duro, y además no está bien visto, que en tiempos de crisis hay que llevarse bien con el gobierno para tener acceso a las subvenciones que mantengan el periódico o la emisora.

¿Y las víctimas?, ¿donde están?, el año pasado, el día 11 de marzo asistieron a un Concierto.

¡ah, ya!, ¿y eso es todo?

No, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11 M, que preside Ángeles Domínguez, ha presentado una querella criminal contra Sánchez Manzano.

¿y el resto?, pues sencillamente, no lo sé.

¿y los ciudadanos?

Por lo que se dice en las encuestas, el SETENTA POR CIENTO de los ciudadanos encuestados manifiestan que no se sabe la verdad del 11 M.

¿y, entonces, qué hacen?

Pues salvo un grupo de unos cientos de personas, no hace nada.

Creo que hoy en día la inmensa mayoría de los ciudadanos concentra sus esfuerzos para poder disfrutar el próximo puente festivo.

¿Qué nos importa, dirán?, ¡nosotros solos nada podemos hacer!, ¡déjalo, no te metas, cariño, que te puede pasar algo!

¡qué enorme vergüenza siento cuando oigo estos comentarios!

Pero nosotros seguimos.

Por eso volvemos a estar aquí, un día frío de enero. Junto con vosotros.

Para exigir la verdad del atentado del 11 M.

PARA GRITAR, A VIVA VOZ

QUEREMOS SABER, QUEREMOS SABER, QUEREMOS SABER.

Os esperamos el próximo día 11 de febrero.

Aquí estaremos.