Ante las continuas amenazas que está recibiendo Doña Regina Otaola por parte del entorno asesino, PEONES NEGROS LIBRES quiere expresar su respaldo y su solidaridad con la señora Alcaldesa de Lizarza.
Doña Regina Otaola es un ejemplo para todos los alcaldes españoles, y en especial para los alcaldes de las poblaciones de Cataluña y de las Vascongadas, donde unos “nacionalistas”, que odian a España, o tienen terror a recibir cualquier comentario de la banda asesina, incumplen su deber de que ondee la bandera constitucional de ESPAÑA.
PEONES NEGROS LIBRES llama la atención al Gobierno de España y al Gobierno del País Vasco, para que proporcionen la adecuada cobertura de protección a Doña Regina Otaola, puesto que lo único que está haciendo es cumplir con su deber, incluso con peligro para su propia vida.
Hay que conseguir que actitudes tan ejemplares como la que representa la Alcaldesa de Lizarza dejen de llamar la atención, y ello porque el resto de los alcaldes y el Gobierno de España cumplan y hagan cumplir la ley.
Publicado enNotas de Prensa